lunes, 24 de septiembre de 2007

Un angel volo

UN ANGEL VOLO


UN ANGEL VOLO

Y se fue,se marcho....
en un instante abrio sus alas y volo.

En un suspiro ,
en lo qe dura un azucarillo en el cafe.


En un tiempo tenias vida
en otro se te fue.
en el tempo de un sonido
se te apago la voz.

Vuela mi niña alto
haz qe ilumine tu luz
a este mundo qe dejas
qe es la verguenza de mi corazon.



Me queda tu perfume
tu sonrisa ,tu alegria y amor
queda tu esencia impregnada en cada parte qe tu ser toco
y dentro de las personas qe sintieron tu amor.
en un tiempo estubieron
en otro ya no.



No hay grito
no hay llanto
ni siquiera dolor.
Me habita el vacio
una sinrazon
algo qe no conocia
y qe te arrebata en un suspiro la emocion.

Tiempo.El Tiempo Q tiempo
tiempo de recordarte
que en un tiempo Tu Luz nos ilumino!!




Dedicado a mi hija Cristina qe abrio sus alas y volo

el 24 de Septiempre



del 200 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE KIERO MAMA