domingo, 23 de septiembre de 2007

todos somos musicales


!!Todos somos musicales!!
Cada persona posee en su interior el don de la música. Es algo intrínseco a nuestra naturaleza sin excepción de ningún tipo. La música nos ha rodeado y alimentado desde el momento en que fuimos concebidos: desde los sonidos que nos llegaron a través de los líquidos amnióticos durante el embarazo de nuestra madre hasta los latidos rítmicos de nuestro propio corazón.
La Música y el Ritmo son ¡Vida!
La música es la revitalización y debería formar parte consciente y activa de nuestras vidas. No hay que limitarse a escucharla o utilizarla para llenar vacíos de silencio en nuestras vidas. Debemos aprender acerca de ella a partir de una nueva perspectiva. Tenemos que darnos cuenta que la música encierra todas las maravillas y la clave de los milagros de la vida. La música conlleva todos los principios vitales, naturales y espirituales. La música nos ayudará en el proceso de cambio y desarrollo. Podemos utilizar los ritmos musicales, tonos, instrumentos y vocalizaciones para que actúen recíprocamente con las diversas actividades de los sistemas fisiológicos del cuerpo. Par trabajar con la música en el campo de la sanación, es imprescindible comprender la relación que existe entre el sistema de los chakras y los aspectos físicos y sutiles de nuestras energías. Los chakras se hallan básicamente conectados a las funciones del cuerpo físico por medio de las glándulas endocrinas y el sistema vertebral. Transmiten energía hacia adentro y hacia fuera del cuerpo por medio de los distintos contactos vertebrales.Pueden utilizarse tonos, ritmos, instrumentos y vocalizaciones para estimular, equilibrar y establecer una relación recíproca con el fluido de energías electromagnéticas de los chakras, puesto que conectan con lo físico. Podemos utilizar los mismos tonos, ritmos, instrumentos y vocalizaciones par conseguir los efectos deseados en los órganos físicos correspondientes y en los sistemas del propio cuerpo.El sonido y la música constituyen la forma más efectiva y simple para restablecer el equilibrio. Los chakras y sus emanaciones electromagnéticas responden a tonos y vocalizaciones musicales específicos. Cuando se produce un desequilibrio, pueden usarse tonos o combinaciones de tonos específicos para restablecer la homeostasis a la función de nuestros aspectos electromagnéticos.Pueden utilizarse determinados tonos e instrumentos para equilibrar la corriente de energía de los chakras. Se usan para restablecer el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual. El sonido sagrado tiene propiedades físicas y también metafísicas.
Ve tu Kin del Calendario Maya en:
www.13lunas.net en el item DESCUBRE TU KIN
Aquí sabras del tono con el que vibras, mudras y cual es tu kin según tu fecha de nacimiento que ayudará en tu camino como ser humano.
*De
http://isabelquiroz.wordpress.com/todos-somos-musica/

No hay comentarios: